Búsqueda personalizada

Invitaciones de cumpleaños

invitaciones cumpleaños
Ha llegado la vuelta al cole, y, con ello, la vuelta a las celebraciones de los más pequeños con sus amiguitos del colegio, los cumpleaños son uno de los eventos infantiles preferidos por los más pequeños, días o meses antes ya están avisándonos de que va a llegar dicho día, y lo que hoy os queremos mostrar, es la forma de hacer con ellos las invitaciones más originales, ¿que cómo? delante del ordenador y sin miedo a equivocarnos, ya que se pueden modificar y editar fácilmente online, todo gracias a Vistaprint y su página de invitaciones, que nos hará muy fácil la vida, con sobres blancos incluidos pero, con la opción de personalizar otros sobres...

Gracias a este sistema podrás elegir un diseño, subir una foto propia, editar uno existente, etc ¡mil posibilidades! no sólo encontrarás divertidos diseños infantiles, también para otros eventos.

En el caso de las invitaciones infantiles hemos escogido estos dos ejemplos, uno pensado para chicos y otro para chicas, pero hay decenas de diseños distintos pensados para niños y niñas, que su cumpleaños sea el día más feliz de sus vidas, y, la preparación de las invitaciones un momento inolvidable... y todo por mucho menos de lo que imaginas, ¡accede ya y haz la prueba, es gratis!

Compartir con amigos